Ana Pastor. “En la TVE que yo viví los políticos no te marcaban; de hecho, si Rubalcaba hubiera podido hubiera echado a Fran Llorente”

Ana Pastor es periodista y actualmente dirige El Objetivo en la Sexta.

anapastor2Qué mejor lugar que una cancha de baloncesto para llevar a cabo la sesión de fotos con Ana Pastor. Esta periodista de 36 años, habitual del Palacio de los Deportes, se declara amante del básket, madridista hasta el tuétano y muy del Chacho Rodríguez. Pero no hemos venido hasta aquí, hasta las instalaciones de Globomedia, para hablar de baloncesto.

“Yo recibí presiones múltiples, hasta el punto de recibir amenazas al teléfono móvil”

Ana Pastor es de las que se sabe colocar el micro, y de las que afronta las entrevistas (las que se deja hacer y las que hace) con la lección aprendida. Tras pasar por Televisión Española, Cadena SER y CNN ha logrado hacerse un nombre en el panorama periodístico español por su forma de entrevistar. Por sus maneras. Incisiva siempre, cortante a veces e implacable habitualmente, Ana Pastor levanta en la arena política filias y fobias a partes iguales.

“Me encantaría entrevistar Merkel para saber si es tan dura como parece”

Ahmadineyad, Cospedal, Le Pen, Aguirre o Zapatero son sólo algunos de los apellidos que surgen en los cincuenta y tres minutos de conversación. Casi una hora de contenido sustancial en la que charlamos de política, periodismo y televisión. Pasen y escuchen a una periodista que no regatea preguntas ni respuestas. Y si no les convence, esperen a la segunda parte de esta extensa charla con Ana Pastor. Muy pronto aquí, en lacaffe.

Music By:

go1dfish / CC BY 2.5
WordPress Video Theme designed by Theme Junkie